En ICO nuestro objetivo es llevar a nuestros pacientes un diagnóstico y tratamiento hasta su lugar de trabajo, ofreciendo la última tecnología en aparatos optométricos y todas las facilidades que requiere para su atención y mejora.

Con nuestra experiencia en el mercado hemos revisado a más de 50,000 personas de diversas empresas lo que nos hace expertos en salud visual.

¿Por qué

Servicio nacional

  • ¿Cuántas horas al día pasamos expuestos a luz azul emitida por aparatos electrónicos? En El mundo existen 7 mil millones de personas, de los cuales 6 mil millones poseen un teléfono celular. En promedio pasamos 4.7 horas al día revisando el celular y 10.1 horas en total enfrente de aparatos electrónicos. Esto representa el 63% del tiempo que pasamos despiertos dañando nuestra vista.
  • Cuanto más tiempo estés expuesto a la luz LED de las pantallas de tu oficina y la luz azul de tu smartphone, mayores serán los síntomas de esta afectación óptica, hasta hablar de daños en la retina y la degeneración macular con una pérdida irreversible de la visión.
  • El Vision Impact Institute de Essilor, afirma que “la creciente exposición a esta luz favorecerá la aparición de patologías visuales a mediano plazo: la prevalencia de cataratas y degeneración macular asociada a la edad (DMAE) se multiplicará por 2 en los próximos 30 años.

Modo de Trabajo

¿Cómo funciona?

Nuestros Clientes

.

Inscribete a nuestro newsletter

Inscribete a nuestro newsletter

recibe noticias, promociones y muchas cosas más recibe noticias, promociones y muchas cosas más
Mastercard Visa OXXO Openpay Paypal Spei Transferencia Bancaria Amex
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
¡Llamar! Mensaje