Preguntas frecuentes

Tus lentes con protección para luz azul se verán como un lente completamente normal, no traen ningún color las micas. ¡Los podrás usar todo el día! Es más, te conviene usarlos todo el día, ya que también te protege de los reflejos al manejar, de la luz “normal” y de los rayos emitidos por el sol.

Claro, puedes ordenar tus lentes con protección para luz azul sin graduación y así evitar todos los síntomas que esta ocasiona.

La luz azul es la emitida por todos los aparatos electrónicos a los que estamos expuestos por ms e 8 horas al día y sus síntomas principales a corto plazo son dolor e irritación de ojos, dolor de cabeza, estrés, dificultad para conciliar el sueño y a largo plazo puede ocasionar problemas irreparables en la vista.

En visión sencilla el lente solo tiene un campo de visión y puede llevar graduaciones de miopía, astigmatismo, hipermetropía o cualquier combinación de las tres. El progresivo lleva 3 campos en el mismo lente, visión cercana (lectura), visión intermedia y visión lejana. Este ultimo es para mayores de 40 años que presentan presbicia (necesidad de lentes para lectura).

Los lentes fotocromáticos son los que al exponerse a la luz solar cambian de color a un gris obscuro y al regresar a un área techada regresan a ser de su color normal (transparentes).

Cualquier lente de cualquiera de nuestros catálogos con excepción de solares puede llevar la protección.

Puedes hacer uso de nuestros filtros para tipo y tamaño de rostro que se encuentran en la parte superior de cualquier catálogo que escojas para darte una muy buena idea. También puedes ver en la sección de medida de cada lente la manera de comparar con tus lentes actuales los que estas seleccionando para que veas si te quedaran similares.

Solo hay que hacer clic en el lente y dentro de la página del mismo vienen dos botones. Si no requieres graduación se le da clic al botón que dice sin graduación solo para luz azul y si requieres graduación al otro que dice configurar mis lentes y sigues el paso a paso.

Puede ser tarjeta de crédito o débito, PayPal, pago en efectivo en tiendas de conveniencia, Oxxo Pay o transferencia o depósito bancario.

Nuestra tienda es 100% en línea, ofrecemos envíos gratis a todo Mexico y garantía de 30 días de satisfacción total.

Inscribete a nuestro newsletter

Inscribete a nuestro newsletter

recibe noticias, promociones y muchas cosas más recibe noticias, promociones y muchas cosas más
Mastercard Visa OXXO Openpay Paypal Spei Transferencia Bancaria Amex
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
¡Llamar! Mensaje