Nuestros tratamientos

Nuestros Tratamientos

Anti reflejante

Anti Reflejante. - Hechos para eliminar los reflejos que produce la luz natural o artificial y que pueden dificultar la visión y generar incomodidad en la vista. Con este material se disminuye al máximo los reflejos y se evitan los deslumbramientos, lo cual permite tener una mayor comodidad y disminuye la fatiga visual.

Protección Luz Azul. - Los lentes contra la luz azul proporcionan una eficaz protección, asegurando el bloqueo que emite la iluminación tipo LED que se encuentra en dispositivos electrónicos tales como: pantallas digitales, celulares, tabletas y computadores. Este tratamiento ayudara contra la fatiga visual causada por la luz emitida por aparatos electrónicos que es causa de dolores de cabeza, estrés, mareos y cansancio.

Protección Luz Azul
Fotocromático

Fotocromático. - Se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación. En relación a la luz que reciba, cambian inteligentemente de claros a oscuros cuando sales al exterior, y se vuelven claros nuevamente cuando vuelves al interior.
La luz UV en los ojos aumenta mientras más sea el tiempo que nos expongamos al sol durante nuestras vidas. La mejor manera de protegerse los ojos es usar lentes con protección UV siempre que estés al aire libre.

Fotocromático con protección para luz azul. – Este tratamiento es simplemente la combinación de los ya mencionados ofrece protección contra la radiación UV al exponerse mucho tiempo en el sol y protección de la luz azul ocasionada por aparatos electrónicos.

Fotocromático con protección para  luz azul

Nuestras Graduaciones

Sin graduacion
Vision_sencilla
Solo lectura
Progresivo

Sin Graduación. - Lentes sin aumento para personas sin problemas visuales pero que buscan protección para su trabajo (lentes de seguridad), en oficina o para su rutina diaria (podrás agregar filtros especiales para tus lentes).

Visión Sencilla. – Lentes diseñados para corregir la visión a una distancia determinada, ya sea solo lejos, intermedio o cerca. La graduación se encuentra en toda la superficie del lente.

Solo Lectura. - Si leer te resulta complicado este tipo de lentes te será de gran ayuda pues mejora tu visión cercana o en una sola distancia y tienen la misma graduación en toda la superficie del lente

Progresivo. - Los lentes progresivos están diseñados para que puedas ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias. Permiten una visión cómoda en todas las distancias. Normalmente tarda unos 7 a 10 días en adaptarse tu ojo a este tipo de lente si nunca has usado este tipo de graduación.

Inscribete a nuestro newsletter

Inscribete a nuestro newsletter

recibe noticias, promociones y muchas cosas más recibe noticias, promociones y muchas cosas más
Mastercard Visa OXXO Openpay Paypal Spei Transferencia Bancaria Amex
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
¡Llamar! Mensaje