Garantía limitada Óptica ICO

A continuación, te describimos el proceso para hacer válida la garantía de tus lentes ICO Si tu lente llego con algún defecto por favor contáctanos directamente por cualquiera de los medios disponibles en nuestra página. Nos puedes escribir a info@opticaico.com, WhatsApp o por chat en vivo en la pagina de 9:00am a 6:00pm tiempo del centro de México y te daremos solución inmediata. En cualquier otro caso:

Se requiere Iniciar sesión con tu cuenta ICO. Puedes entrar dando clic aquí
Si no tienes cuenta ICO, puedes crear una haciendo clic aqui, asegúrate de usar el mismo correo que usaste al hacer tu compra.

Da clic en mis compras para accesar a tus pedidos.

Da clic en detalles de mi pedido de la orden en cuestión.

Elige la opción de Garantía. Recuerda que solo estará activa por 30 días después de recibir tus lentes.

Al solicitar la reclamación enviaremos a tu correo una guía pre-pagada que tendrás que imprimir y llevar junto con tus lentes, estuche, paños y todo lo que llevaba tu paquete en la caja o una caja similar a tu DHL más cercano. Ahí solo tendrás que entregar la caja con todos los artículos y la guía que te enviamos.

Se te avisara por correo cuando hayamos recibido tus lentes. Lo evaluaremos pues deberá estar en las mismas condiciones en que los recibiste para hacer valida tu garantía o devolución como se describe en nuestras políticas de garantía y devoluciones.

Una vez evaluado el lente y en caso de encontrarse en las condiciones descritas en nuestra política de devoluciones y garantías te enviaremos un correo para confirmarte que tu garantía ha sido aceptada.

Al abrir tu cuenta encontraras habilitado dos botones:

• Crédito en tienda: Si seleccionas esta opción el monto completo de tu compra será depositado en tu monedero ICO para que puedas seleccionar otro lente y hacer un nuevo pedido.
• Devolución de dinero: Si la seleccionas se desplegará una pantalla pidiendo tus datos bancarios para realizar la transferencia. Una vez ingresados los datos recibirás un correo con la confirmación de que hemos recibido tu información y tu reembolso se hará en los próximos 3 días hábiles. Una vez recibido el reembolso el comprobante se te enviará por correo y aparecerá en los detalles de tu compra.


Preguntas frecuentes
• ¿Qué pasa si no tengo cuenta ICO?
R: Puedes hacer una nueva, aunque ya hayas hecho tu pedido, solo asegúrate de usar el mismo correo para que tu compra se asocie a tu cuenta.
• ¿Qué pasa si no tengo monedero ICO?
R: AL crear tu cuenta se va a crear tu monedero automáticamente.
• ¿Cómo puedo usar el dinero que tengo en mi monedero ICO?
R: AL momento de hacer tu compra, en el último paso antes de accesar tu método de pago tendrás la opción de hacer uso de tu monedero con un simple clic.
• ¿Qué pasa si en mi monedero no tengo suficiente para mi compra?
R: el sistema va a tomar en cuenta lo que tengas en tu monedero y te dará opción de pagar el resto con cualquiera de nuestras otras formas de pago.

Inscribete a nuestro newsletter

Inscribete a nuestro newsletter

recibe noticias, promociones y muchas cosas más recibe noticias, promociones y muchas cosas más
Mastercard Visa OXXO Openpay Paypal Spei Transferencia Bancaria Amex
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
¡Llamar! Mensaje