10
May

Prestación de lentes

¿Por qué la gente no usa lentes?

En México, podemos catalogar como un rasgo cultural la desatención médica preventiva, ya que, desde nuestros padres y abuelos, ir al médico, si es que se va, es solo en caso correctivo, esto quiere decir que solo cuando algo nos duele o no nos sentimos normal es cuando programamos una visita al médico. Nuestra vista no es la excepción. Hasta que ya de plano la gente se empieza a quedar ciega, es cuando deciden ir a revisar su condición. ¡7 de cada 10 mexicanos tenemos un problema de salud visual y ni si quiere los sabemos! Sin meternos en detalles de los padecimientos del ojo que por lo general la gente tiene, estas son las principales causas por las cuales la gente no usa lentes:

1.    No sabe que los necesita

2.    Saben que lo necesitan, pero no tienen tiempo

3.    Se les hace caro atenderse

4.    Ya han usado lentes, algo pasó con ellos y no volvieron a atenderse

Prestación de lentes para tu empresa

Cada día mas y más empresas entienden la necesidad de cuidar la salud de sus empleados. Un empleado saludable rinde más que uno que tiene problemas en su salud. Al entender que la gente pasa más tiempo trabajando que en su casa y con su familia, saben que el estado de su salud es directamente proporcional a las condiciones de trabajo a las que está expuesta. Es por eso que los comedores industriales cada día van mejorando su oferta alimenticia para cuidar la salud de los comensales. Las condiciones de trabajo en tu empresa no deben estar descuidadas, ya que pueden existir focos rojos que atenten contra la salud de tus empleados. Un ejemplo es las operaciones que tienen riesgos para los ojos, ya sea por el desprendimiento de viruta, en el caso de las operaciones de manufactura o por la exposición a luz azul, ya sea por el uso de pantallas de manera continua y prolongada.

Cuando las empresas ofrecen el beneficio de poder realizarse el examen anual oftálmico dentro de su horario de trabajo a los empleados, es algo que te agradecen por siempre. El tiempo invertido es de 15 minutos por empleados y con eso saben si necesitan o no lentes. El servicio que damos en Óptica ICO incluye, aparte del examen oftálmico gratis de manera periódica dentro de las instalaciones de tu empresa, tenemos una amplia variedad de armazones a precios muy competitivos para las personas que necesitan lentes con aumento, y con apoyo de las empresas, la gente puede pagarlos con descuento vía nómina.

¡GÁNATE UNOS LENTES! TODOS LOS MESES REGALAMOS UN PAR Y TE LOS ENVIAMOS A DONDE NOS DIGAS

Esquemas del beneficio

Por lo general existen dos esquemas para atender a la gente, ya sea con la programación de una campaña anual, en donde visitamos una vez por año y todos los empleados interesados asisten a la hora asignada a realizarse el examen oftálmico, o se acuerda con la empresa ir varias veces al año, una vez que se junté un grupo de personas que necesiten o desean realizarse el examen.

En cuanto a la adquisición de lentes, se puede acordar en entregarlo a la empresa, o en caso de que el cliente lo desee, se puede enviar por paquetería a la dirección que desee.

Formas de pago

Los métodos de pago que manejamos son los siguientes:

Descuentos vía nómina en pagos

A través de la empresa, se descuenta en 4 pagos, por lo general quincenales, el costo total de los lentes adquiridos. Los lentes se entregan primero y posteriormente se realizan los descuentos.

De contado

Al momento de la entrega se autoriza el pago único vía nómina o puede realizarse en efectivo o con tarjetas bancarias.

Pago en tiendas comerciales

También tenemos la facilidad para que compres lentes para tus seres queridos. Generamos un usuario con tu cuenta de correo electrónico y te entregamos un código con el que puedes ir a la tienda comercial de tu preferencia y abonar con la frecuencia que desees, la cantidad que desees. Al liquidar, se te envían los lentes al domicilio que quieras o a la empresa.

¡Invítanos a tu empresa!

Con servicio en toda la república, ayudamos a que la gente de tu empresa vea como debe ser.

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Teléfono: +52 (81) 8850 8897

Correo Electrónico: info@opticaico.com

Messenger: m.me/opticaico

Inscribete a nuestro newsletter

Inscribete a nuestro newsletter

recibe noticias, promociones y muchas cosas más recibe noticias, promociones y muchas cosas más
Mastercard Visa OXXO Openpay Paypal Spei Transferencia Bancaria Amex
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
Copyright © 2020.Todos los Derechos Reservados
¡Llamar! Mensaje